Novedades


Una de las  novedades de nuestra biblioteca son la colección "Los diarios de Carlota" , una serie de libros que te encantarán, de temática adolescente y cada uno con unos valores que aportar.Si quieres saber más no te pierdas la siguiente presentación, seguro que te animarás a leer algunos: 

        


Y no te puedes perder las novedades de libros juveniles que han llegado a nuestra biblioteca con temáticas para todos los gustos, mira  la siguiente presentación con el resumen de cada libro y elige el que más te guste.




 


 Además no te pierdas en nuestra página principal, los libros para el Día de la Paz , alguno de ellos novedades, échale un vistazo a dicha  presentación, seguro que hay alguno que te interesa.

Llega a nuestra biblioteca  el Diario de Greg, serie de libros que describen la historia de Greg Heffley, el protagonista, en su vida de adolescente de forma cómica. Tan solo en España, se han vendido 400.000 ejemplares del primer ejemplar y 700.000 del resto. En Estados Unidos la cifra sube a los 16.000.000 ejemplares vendidos.



Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso.  Nadie lo sabe mejor que GregHeffley, inmerso  en el duro ambiente del instituto, donde los chicos  bajitos que aún no han pegado el estirón tienen  que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.


En el segundo volumen de la serie, La ley de Rodrick, Greg Heffley no quiere ni oír hablar de las vacaciones de verano. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento… Por desgracia para él, su hermano mayor, Rodrick, lo sabe todo sobre ese incidente. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz… sobre todo cuando hay un diario por medio.

Contacto

I.E.S. Andrés Pérez Serrano

Avda de la Libertad s.n. 29380 Cortes de la Frontera (Málaga)

Correo electrónico: 29011734.edu@juntadeandalucia.es

Teléfono: 952159500 Fax: 952159502

 
DeluxeTemplates.net